Baliser
Baliser en Expoplaya 2020
febrero 18, 2020
Accesibilidad: un requisito para las playas con bandera azul
marzo 6, 2020
Ver todo

New in Baliser: Ducha Bamboo

En Expoplaya 2020 ya pudimos mostrar algunas de nuestras novedades. Hoy queremos hablar de nuestra nueva incorporación al catálogo de productos: la ducha Bamboo. Una ducha exclusiva de Baliser con mucha ventajas ¡Sigue leyendo!

 

Ducha de bambú

Nuestra nueva ducha Bamboo está diseñada para mimetizarse con el entorno. Esta ducha y lavapiés han sido concebidos y diseñados para que estos elementos de higiene se integre con el entorno natural de la playa. De forma que no altere visualmente el espacio y proporcione una alternativa estética, funcional y práctica más acorde con el medio ambiente y el lugar en el que se sitúa.

ducha bamboo

Esta nueva ducha y el lavapiés de bambú han sido ideados para su ubicación en cualquier medio o entorno natural, playas, hoteles y lugares públicos. A parte de contar con un diseño estético y funcional, cuenta con la gran ventaja de estar fabricada con materiales altamente resistentes. Esto garantiza una mayor durabilidad y resistencia al paso del tiempo.

ducha bamboo

Características

La principal ventaja y característica de este nuevo producto es la resistencia y durabilidad de los materiales con los que está diseñada esta ducha Bamboo. Entre sus principales características podemos señalar que la ducha Bamboo:

  • Se adapta a cualquier entorno, tanto urbano como natural.
  • Su colocación y mantenimiento es muy sencillo y rápido.
  • Está fabricada en resina de poliéster reforzada con fibra de vidrio de 4mm, lo que le aporta una gran resistencia.
  • El tubo interior es de 100mm de acero galvanizado.
  • Cuenta con una tubería de Polibutileno, más respetuoso con el medio ambiente, gran rendimiento y resietencia.
  • Tanto los rociadores de agua como los pulsadores están especialmente diseñados antivandálicos, por la marca Presto.
  • La base que sostiene la ducha Bamboo es de acero inoxidable 316 de 4mm de espesor.

Como podéis apreciar su diseño y fabricación se ha ideado para asegurar la eficiencia del producto, resistencia, respeto al medio ambiente, adaptabilidad y funcionalidad.

 

ducha Bamboo

 

Personalización y acabados

Además de estar pensada para integrarse con el medio y resistir las adversidades climáticas, la ducha Bamboo permite su personalización o elección de acabados:

  • La pintura que cubre la ducha puede ser bambú amarillo o verde.
  • También se da la posibilidad de hacerla más respetuosa con el medio ambiente y fabricarla con resinas ecológicas, para quienes estén pensando en adquirir este producto pero les preocupe el impacto medioambiental.
  • Se puede optar por un acabado del producto en mate o brillo.
  • Además ofrecemos la posibilidad de personalizar los accesorios de la ducha Bamboo.

Si te ha gustado nuestro nuevo producto y quieres más información visita nuestra web o contacta con nosotros. Te daremos respuesta con la mayor brevedad posible y asesoraremos en todo lo que necesites. Para estar al tanto de todas nuestras novedades y noticias… Síguenos en redes sociales (Facebook, Twitter y Linkedin).