Baliser
Baliser comprometido con los Objetivos desarrollo sostenible
20/01/2020
New in Baliser: Ducha Bamboo
05/03/2020
Mostrar todo

Baliser en Expoplaya 2020

Baliser

En Baliser, como profesionales de la accesibilidad y equipamiento para playas no podíamos faltar a esta cita tan importante que tendrá lugar este viernes en Torremolinos: Expoplaya.

Expoplaya 2020

44 son ya las ediciones cumple ya la Exposición de Hostelería y Artículos de Playa (Expoplaya) que se celebra cada año en el Palacio de Congresos de Torremolinos. Supone el mayor evento de España del sector y un punto de encuentro entre profesionales que presentamos nuestras novedades e innovaciones.

En este encuentro los distintos empresarios abordaremos iniciativas para favorecer el desarrollo sostenible acorde a nuestra estrategia para contribuir a la protección del medio ambiente. Esta edición de Expoplaya contará con más de 2.000 profesionales del sector de las playas que buscan ampliar horizontes y presentar sus productos y novedades. Este año se contará con la presencia de representantes del gremio de Tenerife, Lanzarote, Galicia y Cataluña, incluso de países como Italia y Portugal, según ha anunciado el Ayuntamiento de Torremolinos.

 

Baliser

 

En Expoplayas el foro empresarial, organizado por Faeplayas (Federación Andaluza de empresarios de playas) y Fesempla (Federación Española de empresarios de playas), junto con la Federación Europea de Establecimientos de baño (Efebe) quieren realzar la importancia de la gestión y calidad de los servicios del sector de las playas. Para ello se analizaran tendencias, desarrollo sostenible, diseño y equipamiento de playas e instalaciones (donde en Baliser estaremos presentes con nuestros productos), junto con la incorporación de nuevas tecnologías.

En Baliser hemos preparado todas nuestras novedades en mobiliario y equipamiento para playas, para exponerlas junto a unas 60 empresas en este importante evento. No os podéis perder nuestra novedad de las duchas de bambú. Así que el viernes 21 de febrero nos encontraréis en nuestro stand 5 y 6, situado en la planta 1 del Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos 😉

¡Os esperamos!